La solidez del acero inoxidable, su resistencia a la corrosión y su bajo mantenimiento lo convierten en el material ideal para una amplia gama de aplicaciones.

Se diferencia significativamente del acero al carbono estándar debido a la cantidad de cromo presente, que limita la corrosión de la superficie, a diferencia del acero al carbono, que se oxida cuando se expone al aire y a la humedad de la atmósfera.

Debido a su fuerza, flexibilidad y resistencia a la corrosión, el acero inoxidable ahora se usa comúnmente en la construcción moderna. Se utiliza en el revestimiento exterior de grandes edificios de alto impacto y también se puede ver en los interiores en forma de pasamanos, encimeras, salpicaderos y más.

El uso de estas placas depende del grado de la placa. Con tantos grados de placa disponibles, puede estar seguro de que este metal en particular se utiliza para una gran cantidad de aplicaciones.

Las placas de acero inoxidable son fáciles de moldear, tienen una apariencia limpia y atractiva y son relativamente livianas pero muy duraderas. Sin comprometer la resistencia, lo que los hace ideales para usarlos con muchas cosas.

Aprende más sobre este tema siguiendo a: SUMAC de Toluca.